martes, enero 17, 2006

Encuentros de viejos amigos

Aquí estoy otra vez. Estaba algo perdida con mucho que contar pero con poco tiempo para escribir. Suele suceder.
El sábado pasado tuvimos la primera reunión del año del grupo de la universidad que vivimos acá. En realidad era un grupo mucho más amplio, pero con el tiempo hemos quedado los que nos hemos hecho más amigos. Es divertido que después de tantos años te reencuentres con gente con la que compartiste parte de tu vida cuando eras otra persona (porque definitivamente uno cambia con la edad) y te das cuenta que todavía se puede ser buenos amigos. Eso nos ha pasado, así que estando fuera del país hemos decidido buscar excusas para vernos y así evitar que la rutina nos coma la vida social.


La excusa de esta ocasión fue que no pudimos recibir el año juntos, que Moira cumplió años sin nosotros y Eduardo nos iba a cantar un set de dos canciones de su CD. Extrañamos a Tato y Yismar que necesitaban algo de privacidad??? y a Eduardo Pardo a quien le salió un trabajo a última hora.


Como siempre, quedan cuentos para recordar hasta el próximo encuentro. Esta vez a Betsabé la multaron por venir a exceso de velocidad, Eduardo además de cantar actuó y bailó con Julie, Leo serenateó a Moira por su cumpleaños. Aquí van algunas fotos del grupo y otros invitados que sumamos esa noche.