domingo, enero 29, 2006

Mis afectos

Para mi no es tan fácil ir ni dejar de ir. Son cantidades de emociones encontradas entre los que están la ricura de verme rodeada de gente que quiero y la impotencia por no poder evitar el deterioro del país. A veces me muero por volver a vivir allá, otras, necesito alejarme desesperadamente. Pero hoy quiero dedicar la página a mis afectos.

Esta es Alejandra, hija de Irene y Javier. Nació el 18 de octubre pasado, día de mi cumpleaños










Aquí estoy con Marisol, Leonardo, Annelie y el cubano en el cumpleaños de Sylvia











Con Sumito, amigo de mi infancia










Camila y Rolando, mis sobrinos más pequeños










Mi hermana Mónica con sus hijos, Verónica y Daniel









Con mi mamá, mi papá, Mónica y mi otra hermana, Claudia










Con primos y tías. Estabamos visitando a Carolina que vino de España con su bebé de dos meses. Alex es español, hijo de una venezolana y un islandés ¿qué tal?











Preparando el tradicional sancocho dominguero de mi papá.









En casa de Annelie con Leonardo, Pocho, Darío (mi hijastro) y Salvador













Con Leonor, Iva, Annelie y Jaione