domingo, enero 14, 2007

A Fernado "Pelusa" Serra




Hoy estuvieras cumpliendo 44 y no sé realmente qué quiero decir en este post, pero estoy segura que hasta que no saque este dolor, hasta que no lo escriba, no voy a poder escribir más nada. Ya han pasado 20 días y cada uno de ellos he pensado en los por qué, si podíamos haber hecho algo, si supiste lo que te queríamos, si sabes la falta que nos haces.

En un capítulo de Six Feet Under, una cliente de la funeraria, en medio de su dolor le pregunta a Nate ¿Por qué la gente tiene que morir? y él simplemente le contesta "Para hacer la vida importante". Esa línea de un guión de una serie de televisión, en labios del director de una funeraria que tiene miles de frases hechas como esas para sus clientes, se ha convertido en huésped constante en mi cabeza. Entonces me pregunto miles de cosas, algunas absurdas, algunas banales, pero son miles de preguntas que me hacen revisar mi vida, para luego terminar preguntándome qué es lo que realmente vale la pena.

No sé que más decir... sólo sé que tus sobrinas, tu hermano y yo, te recordaremos siempre y daremos gracias por haberte tenido en nuestras vidas. Te dejo mis oraciones y que Dios te tenga a su lado.