domingo, marzo 19, 2006

Locuras del arte moderno

Yo quiero a mis amigas locas. No sé si porque me hacen sentir normal, porque me entretienen, o por las dos cosas. Ayer Annelie formó parte de las 2 mil personas que atendieron el llamado del fotógrafo norteamericano, Spencer Tunick y se dejaron fotografiar en pelotas en la Av. Bolívar de Caracas.
La verdad es que a mi me pareció divertidísimo. Una de esas locuras que se presentan una vez en la vida, pero Pocho se encargó de quitarle el encanto a nuestro alboroto haciendo comentarios como la suciedad de la Av. Bolívar, la posibilidad de que te toque un asqueroso al lado, que te agarren el culo, en fin una serie de "pochadas".
En todo caso, me alegra que Annelie ya tenga su puestico en la historia del arte moderno.

Esta foto de Tunick fue tomada en Barcelona, España, donde batió el record de 7 mil personas.

1 Comments:

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mari, es Augusto, de verdad que la sobri esta preciosa, la felicito, veo tu pagina de cuando en vez, saludos a todos por allá y que se acuerden de estos cristianos cuando la chica este en el estrellato. Le mando besos y muchos exitos a todos.

Augusto Dubuc

 

Publicar un comentario

<< Home