sábado, febrero 11, 2006

Mi Hijas



Hoy estaba revisando el blog y dos cosas me asombraron de mi misma: una fue lo solemne que estoy y lo otro es que no he hablado de mis hijas. Yo que soy la orgullosa madre de un par de bellezas, inteligentes y hasta bien portadas. Bueno, las dos tienen su carácter, lo cual hace que esta casa viva casi a diario explosiones que luego se aplacan y terminan con una abrazo de hermanitas hablando como un par de pendejas.

Gabriela y Victoria son mis retoños.


Gaby tiene 19 años, estudia cine en Miami Dade College y hoy terminó de el rodaje de su primer corto. Bueno, en realidad en esta ocasión actuó. Hizo el papel de Natalia, una chica argentina y aunque no la hemos visto, suponemos que es buena. Digo, porque una argentina de verdad la seleccionó para hacer el papela pesar de ser venezolana.


Vicky tiene 16 y estudia bachillerato en el Doral Academy. Esta en el honor roll del colegio, en la coral en el club de francés y ahora es Chica Carabobo en el concurso Chica Venezuela USA que se realizará acá en Miami el próximo 2 de marzo y para lo cual sus orgullosos padres ya están haciendo campaña.

Así que quedan presentadas y ya seguirán leyendo sobre ellas.

3 Comments:

At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

mamiiiiii te quierooo¡ que fino tu blog...muak

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAMII que lindo tu blog, un besito.
te quiero muchooo gabyy

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAMIII QUE LINDO TU BLOG, te quiero muchooo! un besito

 

Publicar un comentario

<< Home