miércoles, febrero 22, 2006

Sigue la vida social

Cuando pensé en llevar mi diario virtual, realmente no pensaba en que fuera una versión de la Hola, plebeya y digital, pero la verdad es que mi vida social ha tenido un repunte últimamente y los niveles de instropección han bajado.
El viernes pasado Minú cumplió años, pero de eso no puedo contarles porque me quedé dormida y no fui. (Sorry Minú)
Sin embargo, el sábado fue el baby shower de Olga quien aprovechó de celebrar su cumpleaños también y a eso si fui. Pues nada que ver con los baby showers de antes con jueguitos de medir barriga y esas pendejadas. Esta fue una fiesta de lo más sabrosa con full comida, barman, música en vivo, mucho baile, mucho chisme y muchos tragos. Por supuesto, no podía faltar los cantantes improvisados envalentonados (no necesariamente entonados) por los tragos. Definitivamente, Eduardo va a llegar a un hogar muy feliz y sobre todo rumbero con esa madre puertoriqueña y padre maracucho. Las fotos me las debe Nelson porque yo no llevé cámara. A ver si algún día las manda.
El domingo estuvo el día divino. Claro que me perdí la mitad durmiendo la rumba. Me levanté a mediodía y fuimos a buscar a David, el esposo de mi prima que había venido a Miami al Boat Show. Estuvimos en el jardín tomando cerveza hasta la hora de llevarlo al aeropuerto. Al regreso compramos un pescadito y decidimos prepararlo a la parrilla con ensalada y vegetales, para aprovechar el buen tiempo. También aproveché la vinagreta cítrica que me había quedado de un salmón que preparé siguiendo una receta de Sumito para aderezar la tilapia e invité a Betsabé Capriles y Alicia Plaza que venían de la playa. La tarde fue una ricura. Hablamos pajita y brindamos por lo que viene. Betsabé y yo estamos planeando concretar un sueño de ambas. Ya les contaré cuando esté más avanzado el proyecto.

1 Comments:

At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

ja,ja

 

Publicar un comentario

<< Home