lunes, abril 10, 2006

Lo hice

Siempre me he considerado nómada, cambiante. Me encanta lo efímero y "para toda la vida" me da piquiña. Sin embargo, siento una fascinación por los tatuajes. No esos inmensos que se hacen por todo el cuerpo, sino ese detalle que adorna, así como los collares, los zarcillos. Nunca me había atrevido a hacerme uno porque la simple idea de que me iba a durar para siempre traía implícita la posibilidad de que me arrepintiera. Hasta que un día dije: "qué carajo, lo peor que puede pasar es que por mucho tiempo esté diciendo ¡yo si tengo bolas!" Pero total, no sería esa la única cosa que recuerdo con asombro de mi misma. Así que le pedí a Yennifer, mi ex profesora de Tai chí, el teléfono de su tatuador, llamé a mi amiga Antonieta, que siempre me acompaña a cualquier locura que se me ocurra y me fui a Lucky Tatoo con una pequeña idea en la cabeza de lo que quería. ¡LO HICE! Al menos me quedará como un símbolo del momento en mi vida en que pensé que sería capaz de todo.


2 Comments:

At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

por aca preguntan que si estas buscando novio...jajajaja

 
At 12:41 a. m., Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

¿quién pregunta?

 

Publicar un comentario

<< Home