domingo, enero 21, 2007

Caramelos en Miami

El jueves fui a un concierto de Caramelo de Cianuros que es parte de los eventos que patrocina Jack Daniels y que organizan Daniel García y Luis Sanabria. El miércoles estuvieron en el programas los integrantes del grupo y como Elí iba a presentar el concierto, nos invitaron a todos.

Así que salimos del programa, nos paramos en Plaza a comer y nos fuimos a The Pawn Shop en Down Town, Elí, Héctor y yo. En la entrada nos encontramos a Alicia y cuando íbamos a entrar, como siempre, nos hicieron llenar unas tarjetas para la rifa de una guitarra, que en realidad es para tener tu email y mandarte publicidad, pero igual termino llenándolos. Alicia le pregunta a la muchacha que qué pasa si ella se va antes de que hagan la rifa y le contesta que si no está, la vuelven a rifar.

Yo no conocía el sitio pero me pareció de lo más rico. Es uno de esos antros como los que frecuentaba hace años y a los que es sabroso volver de vez en cuando. Entre el ambiente, la música, los amigos y los chismes pasamos el rato antes del concierto. De vez en cuando nos movíamos como quien quiere bailar, pero nunca lo hicimos realmente. Probamos varias versiones del Jack Daniels y saludamos a cuanto pana nos encontramos por ahí. Apenas empezó el concierto, Alicia huyó por la derecha y aunque nos dijo que era porque tenía que irse a Aventura, sospecho que no tenía la menor intención de quedarse escuchando el grupo. Entre las canciones de Caramelos, el ambiente íntimo y la cantidad de chamos venezolanos, recordé la época en que Sandro Famiglietti tenía El Mirador en Los Caracas y organizaba aquellos conciertos buenísimos con vista al mar.

Al final a Elí le toca despedir y rifar la guitarra, detalle que me perdí en el concierto de Cerati. Se suponía que también estaban rifando una allí firmada por mi amorcito Gustavo, pero que yo sepa, no lo hicieron. En fin, el asunto es que viene la rifa y una mano inocente saca una tarjeta y... justamente llaman a Alicia De Pedro!!!! No saben lo que me reí recordando a Alcia preguntando que pasaba si se iba temprano. Y tal como le habían dicho, la volvieron a rifar.

Tenía rato que no tenía una salida de estas y la verdad la pasé muy bien. Sorry, no tengo fotos, pero seguro las pueden ver en la página de Rumba Miami.

4 Comments:

At 1:48 a. m., Blogger ©Javier Miranda-Luque said...

Esta es una blog-invitación a mi ciber-happening.

Te espero este sábado 27 en mi ascensor o asómate antes de quedar atrapado.

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso me hizo recordar la vez del festival iberoamericano que hicieron en un autocine en caracas, estuvimos llevando agua y hasta tuvimos que comprar franelas del concierto para cambiarnos, esperando que tocara Soda Stereo, preocupados porque Pocho le habñía dejado las niñas a la abuela Margot por un par de horas, y los condenados tocaron al amanecer, sin nosostros.

por cierto que no dices que te parecieron los caramelitos...

tu hermanita.

 
At 9:46 p. m., Blogger Marole said...

Hola Maria, creo q' esta es la 1ra ves q' paso por este blogcito. Yo tambien vivo cerca de Miami y tambien estube en el concierto de Caramelos de Cianuro. De verdad q' estubo buenisimo...ya hise mi reseña en mi blog y pronto voy a montar unas foticos. Mira, tambien queria extenderte una invitación de encuentro bloguero. Ya aqui hay un grupito chévere de blogueros venezolanos y nos reunimos de vez en cuando. No he planeado un encuentro todavia, pero espero q' cuando tenga algo pues te animes a ir. Estamos en contacto...

Bye bye ;)

 
At 4:11 p. m., Blogger Nostalgia said...

Amiga!
Tanto tiempo sin pasar por acá y mira con lo que me encuentro....
he comido tus hallacas, riquísimas y con ese sabor a Venezuela que añoro..
he bailado en todas tus rumbas y te abracé el fin de año..
he llorado al Pelusa y cada una de tus letras me hace renovar mi fé en lo grande de la amistad...
he aplaudido a Caramelos y he soñado ganarme yo también una guitarra..
Y ahora no me queda sino darte las gracias por tus buenos deseos, no termina esta año sin un encuentro nuestro en Miami!
Besos ♥

 

Publicar un comentario

<< Home