miércoles, abril 12, 2006

Les presento a Eduardo Alejandro

Este bebé es Eduardo Alejandro. Nació hace una semana y la foto se la tomé a los 3 días de nacido. Esta preciosura es hijo de mi amiga Olga y Gustavo. La alegría que ha traído a sus padres es tan grande, que aparte de estar absolutamente embobados, el sábado pasado invitaron a un gentío a echarse lo miaos (brindar por él) y presentarlo en sociedad.

Entre partidas de dominó, tragos, comida e interminables charlas sobre bebés, embarazos y demás temas relacionados, pasamos una noche de lo más sabrosa.




Es impresionante la cantidad de bebés que han nacido desde hace un año para acá y los que faltan por nacer. Por ejemplo, está Luis Alejandro, el bebé de Luis, nuestro socio y Mavel, que nació en febrero; está Alexandra que va a tener un bebé con Carlos, el otro socio y Eli, que va a tener un bebé con Giovanni. Eso sin contar que en las casas al lado de Olga (ambas) hay bebés de dos meses y la vecina de enfrente, también está esperando. Creo que la explosión demográfica de Miami durante 2005 y 2006, no se va a deber sólo a los inmigrantes sino a la camada que están dejando.