martes, octubre 17, 2006

The Bel Air Concerto

El domingo fuimos a ver a la Orquesta Sinfónica de Miami. Luis Julio Toro estaba de solista invitado para tocar "The Bel Air Concerto" de Paquito De Rivera. Es más, era el estreno en Florida de esa pieza para flauta y orquesta. Pocho y yo somos fans de Luis Julio, así que era impelable. De paso, Eduardo Marturet es el director de la orquesta y uno se siente un poco en casa. Nos acompañaron Montse y Gerardo y la verdad disfrutamos mucho la noche.

Yo tenía ganas de saludar luego a Luis Julio, pero entre una cosa y otra, no fue posible. Eso si, me encontré a otros dos venezolanos que tocan en la orquesta: Gregory Carreño y Javier Picón y de paso nada más y nada menos que al mismísimo Paquito De Rivera ¿qué tal? Así que saqué mi camarita y paré a la primera que me pasó por al lado para que me hiciera el favor.