lunes, septiembre 25, 2006

Temas de conversacion

Esta semana que pasó, por alguna razón, estuvo llena de debates y conversaciones interesantes sobre diferentes temas. Por ejemplo:

El humor según la audiencia. ¿Qué hace que la gente se ría de unas cosas que a otros no les hace... ni cosquillas? ¿Por qué a los hombres les encanta el humor físico? ¿ Por qué sólo a los mexicanos les gusta la versión mexicana de Betty la Fea? ¿Qué le ven de gracioso a una rumbera culona?

Amores cibernéticos. ¿Cómo sabemos si nos están diciendo la verdad cuando sólo lo conocemos a través de una webcam? ¿Cómo sabemos si nos están mintiendo descaradamente mientras nos miran a los ojos? ¿Cómo peleamos con un novio cibernético? o peor, ¿Cómo nos reconciliamos? ¿Hay que serle fiel a un novio virtual?

Amigos centrífugos. ¿Por qué siempre hay alguien que tiene a los demás amigos pendientes de su vida? ¿Por qué juegan a que se preocupan por todos pero increíblemente todos siempre terminan preocupándose por él?

El amor nos hace bellas. Digan lo que digan cuando uno está felizmente enamorada se le nota. No sólo porque uno se ponga boba y monotemática, sino porque uno irradia belleza. Aunque también hay algo curioso, las mujeres recién divorciadas o separadas, también se ponen muy bellas. ¿Será el instinto de supervivencia que nos prepara para entrar de nuevo al mercado?

La gente que no dice lo que quiere decir. Ese extraño grupo de individuos que dan rodeos, vueltas, excusas para no decirte en la cara que no quieren hacer algo. O a lo mejor les molesta algo pero en vez de decirlo te arman toda un drama, una película de suspenso corriendo el riesgo de que seas malo para seguir las pistas y nunca te enteres de lo que les molestaba, hecho que los enfurece aún más.

Cosas que no dicen los hombres. Aparte de que, supuestamente los hombres no usan diminutivos, no dicen neceser, fucsia, frenesí, ni divino; hay muchas cosas que no dicen. Las sienten pero no las dicen, las piensan pero no las dicen y tantas veces nos quedamos con ganas de escucharlas.

Sin embargo, el tema ganador de la semana fue... Belleza y/o inteligencia. Aunque me parecía que era una discusión pasada de moda, como toda las modas, regresó con nuevos bríos. ¿Por qué una chica bella, millonaria y consentida quiere estudiar Bioquímica en Berlín? y ¿Por qué luego que se convierte en jefa de un departamento de no sé que cosa, se blanquea los dientes y se hace las tetas? Esas interrogantes dieron pie a una discusión de horas sobre la frivolidad, los estereotipos, el machismo, la moda, el amor y otros demonios. Por cierto, en estas noches fui a parar al blog de una venezolana que se llama gorda linda y abre su perfil con esta frase: "No es fácil vivir en un país de mises y no serlo....asi que aqui describo algunas de las vivencias de una gordita en el país de Osmel Sousa...."

2 Comments:

At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como saberlo. Esa persona que te gusta tanto pero que apenas y la conoces, llevas tiempo sin verla y llegas a pensar que desapareciste de su vida. Pero quieres saber que siente esa persona por ti aunque ya tengas nocion de lo que pasa, es timida y no quiere expresar sus sentimientos y no hay forma ni manera de contactarla...Así es la vida.

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, has dado en el clavo solo que a mi me gusta un chico desde los 16 años y hace poco lo contacte por face pero ni le hablo, cero que me delataria sola, todavía me pongo nerviosa cuandopienso en él ó solo con verlo conectadfo mi corazonm late, jeje creo que aún no he madurado y ya tengo 25 años, y pense que nunca volverá a saber de el despues de sair del colegio y siempre he imaginado si sentia algo por mi o solo estaba paranoica, jeje creop que nunca lo sabre por que ni loca me expongo al rechazo a esta edad lo único que espero es que sea feliz,y espero no arrependirme de nunca haberle dicho cuanto me gusta.

 

Publicar un comentario

<< Home