lunes, octubre 23, 2006

Cuestionario Musical


Esto lo saqué del blog de Nostalgia y me encantó. Aunque son muchos los grupos que me gustan, creo que el más significativo en mi vida es Soda Stereo. Así que ahí voy. La foto es de Cerati en su más reciente gira como solista, pero como la tomé yo, me pareció mejor que una del grupo completo sacada de por ahí.

1) ¿Eres hombre o mujer?
Luna Roja ("Dynamo" 1992)

2) Descríbete:
El cuerpo del delito ("Nada Personal" 1985)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Efecto Doppler ( "Sueño Stereo", 1995)

4) ¿Cómo te sientes?
En remolinos ("Dynamo", 1992)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Fue ( "Dynamo", 1992)

6) Describe tu actual relación amorosa
Terapia de Amor Intensiva ("Doble Vida", 1988)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
En la Ciudad de la Furia ( "Doble Vida". 1988)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Juego de Seducción ("Nada Personal", 1985)

9) ¿Cómo es tu vida?
Crema de Estrellas ("Sueño Stereo", 1995)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Trátame suavemente ("Soda Stereo", 1984)

11) Escribe una cita o frase famosa
Hombre al Agua ("Canción Animal", 1990)

12) Una despedida:
Toma la Ruta ("Dynamo", 1992)


Invito a Maxx, a Alegoría y a Merce a que lo hagan

1 Comments:

At 11:52 a. m., Blogger Nostalgia said...

Estuviste ASÍ de cerca de Cerati?
qué envidia!
( a mí también me encanta)
un abrazo ♥

 

Publicar un comentario

<< Home