viernes, noviembre 24, 2006

ACCION DE GRACIAS

Ayer se celebró el Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Como siempre he considerado importante agradecer todo lo que tenemos y somos en la vida, nos reunimos en casa algunos amigos a compartir, dar las gracias y comer.
A mi me tocó preparar el pavo y un lomo de cerdo.

Mercedes y Rosa trajeron puré, vino, pan y torta. Betsabé preparó una torta de chocolate, Montse un jamón con piña. Mayela preparó una ensalada y trajo pan de jamón.


también trajo a David que pasó la noche jugando con Phoebe

Son muchas las cosas buenas que debo agradecer este año y según Rosa y sus cartas, todavía queda mucho más por delante. Así que salud y que así sea. Como dice la canción... ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!

2 Comments:

At 11:55 p. m., Blogger alegoria said...

No sé, estoy pensando seriamente en cerrar el chiringuito del tarot. Últimamente, no estoy demasiado acertada.

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones prima!!!

Ya mi tia nos dio la buena noticia. Todos estamos muy contentos por aqui.
Un beso a todos por la casa.

Carolina, David, Alexander
y José Angel , Milagros y Sofia

 

Publicar un comentario

<< Home