jueves, abril 05, 2007

Perdida en el espacio

Pues si, ando perdida en el tiempo y en el espacio y quien me llamó la atención fue mi hermana Claudia, encargada de compartir la información con mi papá que aún se niega a entrar solo a internet. El otro día me dijo: "no escribes desde el 18 de febrero" y no es que no he escrito, es que no he escrito en el blog.

La razón de mi perdida es que estoy terminando el libro que tengo que entregar el próximo 15 de abril y no ha sido fácil. Porque no es una cuestión de musa, es que es un libro de entrevistas y coordinar las agendas no ha sido un paseo de novios. Si yo, simple mortal de la clase media, me veo complicada con el trabajo y mi vida personal (todavía como y duermo unas horas) imagínense lo que será ponerse de acuerdo con artistas que están constantemente grabando, viajando y presentándose en diferentes ciudades. Pero ya estoy en la fase final, lo cual no quiere decir que sea la más fácil.

Claro, en el interín he hecho otras cosas, pero no había tenido tiempo de contarlas. Se me ocurre que, como también tengo pendiente organizar las fotos, puedo hacer un resumen tipo fotonovela.

Aquí estoy con Mickey en el cumplaños de Luis Alejandro. Nótese que debido a la mala fama del personaje, le pidieron que mostrara sus manos









El Pochito sosteniendo la piñata que se abre con cinticas. Nada como las nuestras que se tumbaban a palazo limpio y de vez en cuando uno aprovechaba para disimuladamente, desquitarse con alguno por ahí (Upps).







El cumpleañero con la familia completa.










El siguiente cumpleaños fue el de Carlos Prado, cariñosamente conocido como el comandante Cara e' bola y con él también celebramos.




Carlos con su hija Bianca en el Rustic Pelican donde celebramos con unos de los famosos brunch domingueros







Y yo aproveché de cargar bebés. Porque a mi me encantan los chamos... especialmente cuando se los puedo regresar a sus respectivas madres.








Este fue la noche del famoso eclipse de luna. Lo siento, no tengo una foto mejor, pero se los puedo narrar. Esa noche, por unos minutos sólo se vio una bola roja saliendo del mar, luego el cielo se quedó absolutamente negro y poco a poco comenzó a reaparecer la luna. Pocho y yo nos fuimos a la playa con el carro sin techo a ver ese espectáculo y refrescar la mente. Eso que ven es un pedacito de la luna cuando la tierra la estaba dejando ver de nuevo.


Este fue el día del estreno de Dame Chocolate. Normalmente se organizan alfombras rojas y otras celebraciones, dependiendo de las espectativas y el tamaño de la producción, pero a nosotros nos toca es organizar un estreno interno para lo empleados que resulta de lo más chévere. Vemos el primer capítulo en pantalla gigante mientras almorzamos. Esa vez además pusimos una fuente de chocolate y a los invitados se les regaló un chocolate con una foto de Carlos Ponce y unas chupetas de chocolate, con el logo de la novela.


Este fue el día en que 3 Dueños visitó el estudio y Elí los entrevistó en el programa. Ese fin de semana se presentaron en La Covacha.





Elí entrevistando a Fernando Arau unos días antes de su monólogo musical "El Show de Fernando Arau"





Esta es la mafia de Olé Communications y Unión Radio el día del Wine & Food Festival de Coral Gables. Ese día se transmitió el programa desde la calle mientras los restaurantes participantes montaban las mesas. ¡Estuvo buenísimo! El año que viene no me lo pierdo.

Entre fotos y fotos he entrevistado a un gentío para mi libro. Entre ellas: Erick Elías, Mauricio Islas, Candela Ferro, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Jeannette Lehr, María Antonieta Collins, Poncho De Anda y muchos más.

Y esta noche fuimos a ver el Cirque Du Soleil que presentó su espectáculo "Delirium" ¡WAO! Demasiado bueno. Nosotros somos fanáticos del Cirque du Soleil y tenemos varios videos, pero este es uno de los mejores espectáculos hasta ahora. Un verdadero Delirum.

3 Comments:

At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, me alegra saber que la imagen que tenía de ti encerrada con los ojos cuadrados por la computadora y echando humo para atraer a las musas, era cosa de mi imaginación.
Rosa

 
At 1:48 p. m., Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

No te creas, querida. Hay días en que estoy así y de paso con dolor de las muñecas. Por suerte no son todos.
besos

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada María Alecia
Pasé por aquí para devolver la gentil visita al blog de BBC Mundo y me quedé a leer algunos post. Volveré pronto, aunque ande de vacaciones.
Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home