lunes, junio 11, 2007

Entre Top Chefs


El miércoles comienza una nueva temporada de uno de mis programas favoritos: To Chef. Esta tercera temporada la están haciendo aquí en Miami y por primera vez le agregan un blog en español y tiene participación de artistas y personalidades latinas.

Así que ayer hicieron una presentación a la prensa de los nuevos concursantes en Lincoln Road a la que fui con mi mamá y Pocho. Entre las personalidades estaba Padma Lakshmi, la anfitriona del show. Además, varios restaurantes de la ciudad ofrecieron degustaciones a los que asistimos. También presentaron a Carlos Fernández, chef de Hi Life en Fort Lauderdale y participante de la segunda temporada, quien estará a cargo del blog en español y de un segmento de cocina en Cada Día. Carlos está invitado a Radio Global mañana para conversar sobre lo que se espera para la nueva temporada y por supuesto, de la experiencia de participar en un reality como Top Chef.



La verdad es que pasamos un rato de lo más rico y probamos unos platos exquistos, incluso cosas de lo más curiosas como un raspado como los que venden en Venezuela pero de remolacha, ron y limón que resultó una delicia.

En la primera foto estoy con Carlos Fernández y en la segunda con dos de los concursantes de esta temporada: Howie y Sara.

Tuve la oportunidad de conversar un rato con Carlos y compartir sobre mis impresiones como público y algunas comentarios de los intríngulis de la serie. Los dos coincidimos en los favoritos de las dos temporadas: Harold y Sam.

Ya no aguanto las ganas de que comience.