viernes, junio 01, 2007

My Prom Queen

Anoche fue la fiesta de graduación de Victoria. Ella está emocionada y feliz porque está terminando esa etapa tan importante en su vida. Yo también estoy emocionada pero a pesar de la felicidad que me causa su logro y su futuro, no puedo dejar de pensar en que ya mis hijas son unas mujeres y que en cualquier momento se irán de casa a continuar con sus vidas como lo hice yo y como es natural que suceda. A pesar de que siempre les hemos dado mucha independencia a nuestras hijas, también hemos sido muy unidos. Todavía salimos juntos a comer o a divertirnos y aunque ya no tenemos tanto tiempo para eso, aún conservamos en la mente que lo más rico que hay son unas vacaciones los cuatro juntos.

Pero bueno, a secarse las lágrimas que yo lo que quería era mostrar una foto de mi preciosura. La fiesta fue en el Parrot Jungle y se fueron en un autobús que alquilaron para la ocasión. Date? No gracias, Victoria y sus amigas son chicas indepenidentes de las que prefieren divertirse con todo el grupo en vez de ir amarradas con un chico. Y parece que lo lograron porque de allí se fueron a una discoteca que cerraron sólo para ellos y estuvo durmiendo como hasta las 2 pm.

Aunque no fue la reina del colegio, para mi siempre será mi Prom Queen.



Vicky es la quinta de izquierda a derecha.

1 Comments:

At 12:10 p. m., Blogger Irene L. Gonzalez R. said...

O.K.... si quieres se me salen las lagrimitas... no sabes cuanto pienso en cuando me llegue ese momento... mientras tanto, disfrutando de mi hija al maximo. Feliciteishons! Hicieron un EXCELENTE trabajo... Se les quiere mucho. Ire.

 

Publicar un comentario

<< Home