martes, junio 19, 2007

El tour continua

El Pochito y yo continuamos con el tour hotelero. Esta vez fuimos al nuevo Aladdin de Miami. Pues si, uno de esos de la cadena venezolana que siempre dicen que son buenísimos.



Resulta que el hotel es cliente de la radio y Elí me invitó a pasar una noche... Bueno, creo que eso sonó raro, no es que el jefe me llevó al hotel, es que me regaló la noche para que fuera con Pocho, digamos que en una especie de misión de reconocimiento de los servicios que ofrecemos en el programa. Alguien tiene que hacer el trabajo y yo estuve dispuesta a "sacrificarme".



Pues les cuento que el concepto es de lo más interesante. Aquí la campaña la lanzaron con un slogan que me encantó: "All you need is love", refiriéndose a que ellos pueden proveer de cualquier servicio que unos requiera para pasar una ocasión especial. Así que nos prepararon una bienvenida de lo más romántica. Llegamos al estacionamiento privado y subimos por unas escaleras llenas de velas y pétalos de rosas y así estaba adornada toda la habitación. Además teníamos champaña y una manzana de la tentación para cada uno.



La habitación era una belleza. Todos los detalles son de lo más finos: la lencería, los productos, el diseño. Chocolates y snacks Dean & De Lucca, de los mismos que ponen en el Mandarin Oriental. Hasta detalles como un equipo de sonido con cornetas en todos los ambientes para que uno ponga musiquita



Uno de los ambientes que más me gustó fue el de la bañera bajo una claraboya por la que uno puede ver el cielo.

La verdad es que es una buena idea darse una escapadita de vez en cuando. Se los recomiendo.