lunes, abril 24, 2006

Feliz Cumpleaños, Pochito


El Pochito cumplió años el martes pasado, pero como todos los años se debate entre tener que decir cuantos años tiene, el tener que limpiar antes y después, etc. etc. y termina no haciendo nada, este año decidimos hacerle una fiesta sorpresa.

Para no levantar muchas sospechas, el mismo martes le hice una comidita especial con una torta y le dije que el domingo vendrían Carlos y Luis (los dos socios) a picar una torta. De todas maneras, durante la semana tuve que inventar una y otra excusa para poder organizar el asunto sin que se diera cuenta. Entre otras cosas, le tuve que decir el sábado que iba a acompañar a Alexandra a escoger las cosas de su baby shower para poder ir a cocinar al cafetín de Kelvi que me prestó su cocina.

La mejor parte vino el domingo para sacarlo de la casa. Tuve que pedirle a Luis y Rino que inventaran algo para sacarlo y aún así, salió empujado por Gaby. La idea era que la gente llegara a las 2 pm para bañarnos en la piscina y aprovechar la tarde soleada, pero no hubo forma. A las 2:30 la única que había llegado era Betsabé y los cómplices me llamaban a cada rato diciéndome que estaba fastidiado y necio, que lo único que quería era regresar a su casa. Por fin, a las 3 ya habían llegado Antonio y Francis, Eneida, Orlando y Nelly, cuando de repente la sorpresa nos la dio él: entró por la puerta del jardín y nos dimos cuenta cuando estaba frente a nosotros con cara de terror porque lo que veía era a unos carajitos metidos en su piscina. Pasado el susto colectivo le dimos el feliz cumpleaños y lo invitamos a su fiesta.


El primer grupo en llegar


Pocho y Victoria inaugurando la mesa de comida. El pobre, entre otras cosas, estaba muerto de hambre y fue una de las razones por la que los mandó al carajo a todos y se regresó.


Olga, estrenando su figura de recién parida (18 días), Anita, Edgar, yo, Gustavo y sentada en el medio, cual matrona, Betsabé


Renato y Antonieta, Phoebe (escondiéndose de Paola), Carlos, Pocho y Alexandra


La otra Antonieta quizo regalarle un lapdance y un striptease, pero entre la cara de Betsabé y la aparición de Luis con Paola en brazos, se suspendió el show de adultos.


Eso si, Rino no le paró y se le lanzó con todo... Estos hermanitos Ballatore!!!


He aquí la dinastía Plaza. Las tres parte de una de las sociedades que más da que hablar por estos lares. La cantidad de historias que se tejen y que nosotros mismos dejamos que inventen alrededor de los dueños del huequito de la 107 con 58, dan para otra trilogía de "El Padrino"


Ya eran casi las 8 de la noche (o de la tarde porque todavía no oscurecía) y la pobre Paola ya no sabía como escabullirse para meterle la cuchara a la torta. Así que decidimos cantar cumpleaños.


Pocho quedó feliz, aunque los carajitos se adueñaron de la piscina y nos quedamos con los trajes de baño puestos. Lo que todavía no me perdona es que lo hayan agarrado sin bañarse.