lunes, mayo 01, 2006

Baby Shower de Alexandra


Ayer fue el Baby Shower de Alexandra aquí en la casa. A la entrada teníamos una especie de alfombra roja. A todo el que llegaba le tomábamos fotos posando con la madre a lado de la mesa decorada. Eran como cinco cámaras apuntando a la vez como si fueran papparazzi.



También fue la primera salida social de Eduardo Alejandro a quien estacionaron al lado de su amiguito y compañero de siesta, Luis Alejandro


Otra de las víctimas de la epidemia de embarazos, mi prima Nanny con su primer hijo, Adrian, y su nenita en la panza



Por supuesto que nunca puede faltar la esquinita de los chismes y los que llegan tarde y se pierden la alfombra roja pero no la foto con los homenajeados


Norberto, mejor conocido como El Portu, llegó de repente y como casi nunca va a ningún lado, apenas llegó todos salimos a llevarle vino. El es uno de los mejores jardineros que conozco, pero demasiado cotizado para pararle a mis ruegos. Creo que llevaba medio vaso cuando se metió en la palmera y en dos segundo me la podó. A lo mejor no podía beber en paz con la imagen de la palmera pidiendo un cariñito.


El Adrián resultó ser todo un artista. Cantó toda la tarde con baile y piruetas hasta que alguien le quitó el micrófono injustamente. Al fin y al cabo, era el que mejor cantaba.


Al igual que la semana pasada, Paola nos recordó que era hora de picar la torta.


La pasamos rico, pero llegó un momento en que todos los niños estaban cansados. Hasta el pobre Eduardo nos veía como preguntándose cuando lo íbamos a dejar en paz.

Alxandra abrió todos los regalos, mientras Mabel nos daba clases de para qué sirve cada cosa y me incluyo porque en mis tiempos, no había ni la cuarta parte de los aparatos que hay hoy en día para ayudarse con los niños.