martes, mayo 09, 2006

Noticia de novela

Me acabo de enterar y comparto la noticia con ustedes: Me seleccionaron para el próximo taller de escritores de telenovela de Telemundo!!!
Pues si, estoy feliz. Este es el segundo año en el que Telemundo y Miami Dade College se unen para dictar este taller en Miami en el que solamente se puede participar a través de un concurso. Ya lo había intentado el año pasado y sólo llegué hasta los 120 mejores que representaban un 10 por ciento de los aspirantes, pero este año si lo logré. Entré entre los 20 que vienen de varias partes de Latinoamerica y Estados Unidos.
¡Con lo que me gusta a mi echar cuentos! Aparte de que ya me estaba haciendo falta volver a estudiar.
¡Estoy feliz!

1 Comments:

At 7:52 p. m., Blogger Victoria said...

Felicitaciones!! y que lo disfrutes...: )

 

Publicar un comentario

<< Home