jueves, mayo 04, 2006

Regresaron las Cronicas

Luego de un pequeño descanso, regresaron las "Crónicas de Inmigrantes" al periódico El Venezolano. Pues, sí, me di unas vacaciones pero ya no aguantaba las ganas de seguir escribiendo sobre la locura de vivir fuera de contexto. Este es uno de mis trabajos preferidos porque me sirve de catársis, me divierto un mundo viendo las cosas desde este punto de vista tan particular y de paso, conozco gente que igual que yo vive fuera de Venezuela y que compartimos anécdotas del día a día, ya que generalmente, me escriben para contarme vivencias sobre el tema de la semana.
Si viven en Miami Dade u Orlando, pueden buscar su ejemplar de El Venezolano y si no, lo pueden leer en www.el-venezolano.net
La semana pasada (ya está on line) fue Barajéamelo más despacio, please y se trata del extraño idioma que hablamos en Miami y el de esta semana (salió hoy el periódico) es Bésame, bésame mucho, que trata sobre los rollo del como saludarse entre personas de diferentes culturas.

1 Comments:

At 6:07 p. m., Blogger Victoria said...

Hola Maria Alecia,
La verdad que esta experiencia de ser inmigrante da para mucho. Me parece cheverisimo que intercambiemos vivencias los venezolamos que estamos afuera. Ya me voy a meter a leer el- venezolano.net. Un beso (porque nosotros si que no tenemos rollos con los saludos,Jaja)

 

Publicar un comentario

<< Home