lunes, julio 10, 2006

Loriel expuesto

Siempre me la echo hablando de mis hijas, pero hoy le toca a Loriel Beltrán, el novio de Gaby que está exponiendo su trabajo en la Galería de Fredric Snitzer aquí en Miami. Y como era de esperarse, el sábado pasado fue la familia completa a acompañarlo en su opennig.


No es por nada, pero era el mejor de todos. Lo mejor es que la misma noche, vendió dos de los trabajos. Ya Pocho le puso el ojo a dos de los cuadros, pero a precios de galería... ja,ja.




Mis hijitas hermosas

Uno de los cuadros que nos gustó

3 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Nostalgia said...

Pues sí que tienes razón: tus hijas son bellísimas!
éxito al artista :)

 
At 8:32 p. m., Blogger Juan Ernesto Gil said...

hola hola, mil años sin pasar por aqui,seguro ya no recuerdas a este discipulo de sumito,ya solo me quedan 2 dias de clases para terminar el primer trimestre(en total son=3),no te puedo describir lo contento que estoy con la experiencia vivida en la escuela.
te escribo en realidad para contarte que me acorde de ti gracias a mi totur, tu querido amigo que no le gusta contar algunas anecdotas, hablo sobre una amiga que tiene un carrito de perros en miami, fijo cuando dijo eso, me acorde de ti y me di cuenta que te tengo olvidada(años sin leer tu blog).
sumito habla de ti porque estabamos presentando trabajos de gerencia el cual es montar un restaurante o mejor dicho mostrar el proyecto.
me tocó exponerle y de verdad no se que me pasó y me puse nervioso con el, lastima porque queria demostrarle mis habilidades para hablar y eso, pero bueno ya tendre otras oportunidades como esas.
bueno ya veo que estan bien por esos lares.seguire contandote si tu amigo te nombra.jajaja.
pd: tus hijas son muy lindas, diles que tengo 21 años, soltero y que cocino bien.jaja.

saludos.

 
At 11:20 p. m., Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Claro que te recuerdo.
Que loco ese Sumo. Lo que pasa es que no podemos evitar el tema y creo que ya se sabe hasta la estructura de costos de mi taguara, ja,ja.

 

Publicar un comentario

<< Home