sábado, junio 03, 2006

A peticion del publico

Hay que ver que la gente se pone cómoda. Ya ni me llaman y los que están aquí, ni me visitan, sólo me preguntan cuando pongo al día para saber de la familia.
Pues aquí va un resumen.
La Gaby sigue de vacaciones pero ya dejo de trabajar. El domingo pasado fue madrina de la boda de una amiga y estaba más contenta por ser madrina que por su amiga. Es más, primera vez que veo una madrina que en vez de estar temprano ayudando a la novia, la llama cada cinco minutos para preguntarle algo. Esa misma noche, arrancó con su Loriel para Michigan porque la mamá de él está a punto de tener una bebé. Después de 20 horas de camino llegaron y han pasado varios días preparándose para el momento. Me cuenta que le pidieron grabar el parto y con lo nerviosa que es me imagino el show. La próxima semana se van para Nueva York, recogen a su amigo Kevin (su hijo adoptivo, como ella lo llama)y se regresan a Miami porque el Loro va a exponer en una galería importante, cuyo nombre no me dijeron pero seguro que la visitaremos.
Vicky, disfrutando de sus vacaciones también pero en casa. Que rico es levantarse tarde sin mayores planes que ir a la piscina, al cine, a pasear... Claro, ya tengo que pensar que va a pasar cuando se fastidie. Mi bebé ya va a comenzar su último año de high school y yo ya estoy preparando mis lagrimitas. Este año estuvo en el honor roll, en el club de francés, en la coral del colegio. Fue a las competencias interestatales de coros y le dieron medalla y trofeo. En este último año va a tomar materias con créditos para el college y las demás materias en honores.
La Phoebe salió hace poco de paseo con un amigo. Fueron a un parque en la playa y la pasaron de lo más rico. Resulta que a ninguno de los dos les gustan los perros chiquitos y aunque lo de ella con es pura amistad, parece que si le gustó otro de los que estaba en el parque y con quien aprovechó de darse unas latas.
Pocho volivió a sus andadas. Está preparando de nuevo sus maletas para ir a Caracas como en los viejos tiempos, cargado de mercancía para vender. También a petición del público. El se emociona todo y pasa horas pegado del teléfono o caminando por las tiendas.
Mientras que yo, sigo encantada con mi curso. Es una de las cosas más ricas que he hecho últimamente. De verdad espero que esto no se quede en el taller y que pueda dar la talla porque me gustaría dedicarme al resto de mi vida... bueno, al menos al resto de este ciclo de mi vida.

2 Comments:

At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

casualmente ayer estabamos comentando mi mama y yo, que asi estarias de ocupada con el curso, que no habias publicado mas nada.
besos!!
Claudia

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

wow! yo conozco a Loro... es mi amigo del colegio en Caracas... y por los datos que das, veo que es el mismo.... si le dices... entonces recuerdale que "eu" le manda saludos!!!! yo vivo en pompano beach ahora, me acabo de mudar de venezuela.. veamos que tal!! saludos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home