sábado, junio 10, 2006

20 años no es nada


Hace más de 20 años que nos conocimos en la Universidad Católica Andrés Bello, y estamos igualiiiitos (ja,ja) Bueno, al menos nos sentimos igualitos. Cada vez que nos juntamos pasamos parte de la velada discutiendo como unos pajúos si fulano hizo trampa, si el otro está hablando paja o si menganita se hizo o no alguna cirugía.

La excusa para reunirnos hoy fue que Dalia Marina Ferreira, la misma, la maluca de Sangre Sudor y Fama, vino a pasar sus vacaciones en Florida y con el cuento que nos traía Cocosettes, nos echamos el viaje a Pompano Beach para reunirnos en casa de Eduardo Noriega.

Esta vez estuvimos: Moira Angulo con sus queridos Leonardo Aranguibel, Sebastián y Lía; Tato Castillo y su Yismar, Julie Ferrer que andaba sola y no la culpo porque después de tanta amenaza de que le querían levantar a su marido... Betsabé Capriles y su angelito, Federico que llevó su guitarra; la homenajeada, el anfitrión, Pocho y yo. Como siempre nos revisamos a ver quien se hizo qué. Por supuesto, ninguna ha llegado a nada drástico porque todavía no lo necesitamos. Ni las mujeres ni los hombres. Ni estiramientos, ni bombitas ni tummy tucks, ni viagras. Nada de eso.

Como tema obligado, Leonardo y el Pocho nos hicieron un resumen del acontecer político del país, incluyendo el reciente suicidio del asistente del ex Magistrado Velásquez Alvaraiz que dio pie a una discusión de apróximadamente una hora. Es increíble lo gringo que estamos, la vaina fue moderada con tiempo de participación para cada quien y todo. Por qué Teodoro si o no, vale o no votar por cualquiera con tal de sacar a Chávez, y le damos con o sin renovación del CNE, fueron los temas de discusión.

Tampoco faltaron los juegos. Esta vez le tocó a Dalia proponer uno que estuvo buenísimo. Al menos yo me divertí mucho. Además me tocó Betsabé de pareja y ya, de tanto vernos, nos entendemos de maravillas con pocas palabras o un par de señas. Íbamos de primeras o de segunda cuando interrumpimos el juego para la sesión de fotos.

Como siempre, el tiempo no nos alcanza para todo lo que queremos hablar, así que quedamos en vernos el próximo lunes antes de que Dalia se regrese a Caracas.

Mientras aquí les dejos algunas de las fotos.

3 Comments:

At 11:29 a. m., Blogger Betsabe Capriles said...

Excelentes las fotos y los comentarios, pero debo agregar que ciertamente la foto de los chicos parece un afiche de radio rochela, jijijijijijiji.
besos a todos.

 
At 11:22 p. m., Blogger Unknown said...

Que rico estos encuentros ojala se te repitan...
Debes contarme de tu taguarita, quiero detalles colega jaja.
Sabes que funde la Asociaciòn de Bodegas , Taguaras y Afines, quieres ser miembro honoraria? serias la primera?

 
At 1:33 p. m., Blogger Nostalgia said...

ay que envidia :)
aqui no viene nadie, les da flojera agarrar un segundo avión hasta acá :(
besos ♥

 

Publicar un comentario

<< Home