sábado, junio 17, 2006

6-0 y empate

Este Mundial está de lo más rico, a pesar de que por estos lados la emoción es menos intensa. Pero hay partidos que aunqque uno los vea solo y no tengas la fuerza colectiva que te respalde, no te queda más remedio que disfrutarlo a todo gañote. Ese es el caso del partido Argentina vs. Servia y Montenegro ¿Que querés que te diga? 6-0. Todavía tengo la sonrisita dibujada en la cara. Ya se reinvindicaron los pibes, ya se están sacando la mala racha que traían desde USA.
Mientras que el partido de hoy que me dejó con la boca abierta fue el de Italia vs. USA. Es increíble que Italia no haya podido anotarle un gol a Estados Unidos a pesar de de que tenían un jugador más y unos cuantos mundiales de ventaja. Pero así son las cosas en los deportes. Lo que me dejó mal sabor fue la suciedad del partido. Hasta ahora no había visto uno con tantas tajetas y nada más y nada menos que tres expulsados. Y todavía queda mucho por ver.
Mañana, Día del padre, nos sale triple tanta y espero que esta vez, Brasil si se luzca poruqe lo del otro día estuvo muy por debajo de las expectativas.

1 Comments:

At 2:36 a. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Horrible! demasiadas faltas y muy feas.
Parece que cambiaron a los equipos del grupo E, ahora USA y Ghana jugaron bien y República Checa e Italia mal...
Cosas del fútbol.
Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home