miércoles, agosto 23, 2006

PASE!!!


Estoy más contenta que reina de belleza. A pesar de que en las evaluaciones contínuas todo parecía marchar bien, los nervios no salían de mi estómago y las dudas paseaban por mi cabeza como Pedro por su casa.
Nos citaron a las 6 pm en el college y allí estábamos. Había una salita con algunos pasapalos y bebidas (sin licor porque está prohibido). Todos nos saludábamos con la misma cara de nervios. Algunos comían de pura ansiedad, otros no podíamos dejar de reirnos. Hasta último minuto seguían las apuestas y las fotos indiscretas de Susana.
Por fin, una hora después, nos hicieron pasar al auditorio, nos mostraron un video con fotos nuestras y de los profesores desde el primer día, palabras de unos y otros y finalmente nos llamaron por orden alfabético. Nos entregaron una carpeta con un certificado, una hoja de evaluación y un sobre cerrado con el nombre. Nos pidieron que no lo abrieramos hasta el final.

Yo no podía esperar, así que apenas terminó la tomadera de fotos, salí corriendo con Pocho, Ana María y Héctor a la puerta a abrir el sobre. Lo primero que leí fue la palabra felicitaciones y pegué un mini grito que ahogué enseguida para poder asegurarme. Lo leí de nuevo con calma porque no se puede confiar en los nervios, la rapidez y los lentes de contactos que no se ajustan a la incipiente presbicia. Y en efecto, fui invitada a la segunda etapa del Taller de Escritores Telemundo 2006. Lo que no entendí fue por qué me pusieron en ¨la boleta¨que no debo hablar tanto en clases con los compañeros ¿Hablar yoooo? De ahí en adelante los demás se fueron animando y abriendo sus sobres.

Lamentablemente, ya sabíamos que no todos podían pasar y eso nos arrugó el corazón, especialmente por aquellos que tenían mucha ilusión. Así que entre risas, comentarios, chistes y brindis, pensábamos en los otros. A lo mejor a las reinas de belleza les importa muy poco que eliminen a las demás, pero esto es diferente.
Igual, sigo disfrutando de la felicidad del momento y doy gracias de nuevo por esta experiencia que me ha tocado vivir junto a gente maravillosa. ¡Felicitaciones a todos!.

2 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger alegoria said...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Como siempre será un placer reencontrarnos. La pena es los que dejamos atrás. Ójala la vida les regale otras sorpresas.

 
At 12:04 a. m., Blogger LGNeonEnthusiast said...

más fotos!

 

Publicar un comentario

<< Home