martes, septiembre 05, 2006

Post Data

Por fin anoche llegué a casa. Pasé unos días delciosos entre mimos, nostalgias, cuentos, comida y mucha lectura. Lamentablemente nos faltó ir al teatro, a pesar de que había en cartelera varios títulos interesantes.

Una de las cosas que más me gusta de visitar Venezuela es recordar la suerte que tuve de haber nacido y crecido dentro de un ambiente tan rico y no me refiero a la riqueza material, sino al valor humano de mi famila y mis amigos. Me encanta verlos destacarse a pesar de la crisis. Verlos moverse en todas las áreas de la vida nacional, desde la política hasta la farándula, pasando por el deporte, las organizaciones sociales, la cultura. Gente que quiero y que me regalan su cariño que traigo como reservas estratégicas para el invierno. Eso me impulsa a siempre seguir adelante porque sé que puedo, que tengo todas las herramientas en mi equipaje.

Mañana empiezo las clases de nuevo. Vengo cargada de entusiasmo para ponerle todo el corazón a este proyecto que se ha convertido en mi gran motor.

Biella Da costa y Álvaro Falcón, grandes amigos y grandes músicos.
Pocho y Darío que todavía está celebrando la graduaciónCon mi hermana Claudia, y mis tías Inés, Mima y Chilila durante los típicos chismes de cocina. Mi mamá en su sesión fotográfica con Víctor Hernández. Es para una exposición sobre valencianos que se mostrará en la Feria Internacional del LibroDante, Daniel, Rolando, Mónica,Camila, Verónica y mi papá, cantando cumpleaños feliz a Ricardo
Una vieja tradición familiar: torta de cumpleaños en la cara de Claudia
Con Sumo en Sibaris. Brindando por tantas cosas buenas que nos han pasado últimamente y sobre todo, por lo que vendrá...
Con Irene, Alejandra y Adriana. El trío explosivo de los viejos tiempos, ahora con una nueva socia.
Con Salvador y Adriana Almea
Subiendo en teleférico
Vista de Caracas desde arriba
Mi mamá, Annelie y Michelle
Con Pocho en el Ávila, del lado del mar
Pocho y Michelle en la casa de Dad y Alejandro
Vista desde una ventana de la casaLos hijos de las hermanas Núñez
Annelie y Michelle
Con Alejandro
El grupo en la entrada de la casa. Alejandro, Alejandro Ribalta, Dad, Michelle, Annelie, yo, Pelusa y Pocho
Cerrando con broche de oro, una cena con la Famiglietti y Laureano ¨Rey Midas" Delgado