domingo, julio 01, 2007

Carlos Puchi cumplio los 30

La Banda

Anoche Carlos Puchi, uno de los bajistas y directores musicales más conocidos de Venezuela cumplió treinta años... pero de carrera artística! Pues si 30 años que no son caldo de ñame. Así que prepararon un rumbón para celebrar en Brasseros al que invitaron a todo el mundo. Entre las organizadoras estaban Betsabé Capriles y Millie Abreu.

Bestabé, Alicia, Eli y yo

Prepararon un show en el que partició una cantidad de gente impresionante. Además entre uno y otro artista invitado colocaban clips de su carrera. De Daiquirí, Adrenalina Caribe, Guaco, Franco De Vita, entre muchos otros. El local estaba, lo que se llama hasta los tequeteques. Tanto que una de las organizadoras me llamó varias veces en menos de media hora para asegurarse de que iba porque estaban necesitando nuestra mesay después que le dije que dispusiera de ella y llegué, me arrepentí, porqe no había ni donde estar parado. Por suerte, Betsabé y Dinorah nos consiguieron otra mesa.

Con Eli, Carlos y Dinorah.

Entre los que se presentaron estuvieron Ilan Chester, Alberto Slezynger, Raúl González, Fernando y Juan Carlos, Divine, Alicia Plaza, Karina, Vinicio Ludovic y otros más. Además Raúl fue el presentador de la noche y demostró porque se ha ganado su puesto en este medio tan difícil.

Con Betsabé y Moira.

Conocidos... muchísimos: Valentina Párraga, Moira Angulo, Leonardo Aranguibel, Orlando Urdaneta, Eduardo Pardo, Gabriela Spanic, Gabriela Vergara, Carinés Moncada, Soraya Alcalá, Oswaldo Muñoz, Keyla Ermecheo, Abelardo Tahán, Iván Velásquez, Mercy Mayorca, Negui Capriles, Oscar Haza, Yolanda Medina, Yelena Grillet, etc. etc. Había tanta gente que casi no nos dejan entrar y desde la ventana vi cantidades de personas que esperaron y esperaron hasta que no les quedó más remedio que irse.

Gerardo y Gaby Spanic.

Teníamos años que no pasábamos una de estas veladas tipo noches caraqueñas con amigos, música y mucha risa. A pesar de que casi no se podía uno ni mover, nos las arreglamos para echar un piecito entre las mesas. Nosotros nos fuimos como a las 3 de la mañana, pero todavía quedaba gente adentro para otra fiesta más.

Pocho, Divine y Gerardo.

Esta mañana nos levantamos riendonos y recordando pedazos de la noche. Como la presentación de Divine, que como siempre se la comió. No paramos de reir cuando, con toda la seriedad del mundo, contó al público que una de las cosas más significativas en su vida ha sido ser él. Y después de unos cuantos auto halagos terminó con que además, es bello. Definitivamente Jesús Enrique es un showman con una personalidad difícil de imitar.

2 Comments:

At 6:27 p. m., Blogger Alegoria said...

Vaya, veo que Miami sigue siendo tan aburrido como siempre. Uyyyy...¡cómo extraño esa horrible ciudad!

 
At 11:35 a. m., Blogger Nostalgia said...

Y yo también te tenía abandonadita :)
pero qué rico es volver y encontrarme (como siempre)
a Su Merced en una sola rumba :)
asi es, niña!! la vida es para disfrutarla!!!

besos ♥

(y felicidades por la graduación de tu nena!)

 

Publicar un comentario

<< Home