viernes, mayo 19, 2006

La reina Camila I

Esta es mi sobrina ahijada, Camila.
Esta preciosura es la menor de la familia, reina de su salón y bailarina de ballet
Aquí su tía, su tíos y sus primas están como locos esperándola, porque según su mamá, este año si viene a visitarnos

4 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger Nostalgia said...

Hola!
encontré tu blog por esos vericuetos de la blogósfera y seguro me voy a pegar a leerlo de ahora en adelante...porque tenemos mucho en común!
Soy, como tú, otra nostálgica fuera de Vzla. y suspirando a diario por todas las empanadas de cazón que no me he comido desde que me vine a USA :)
saludos ♥

 
At 10:50 p. m., Blogger Maria Alecia Izturriaga said...

Que chévere tenerte por aquí. Ya le di un vistazo al tuyo y me encanta. Así que ya nos visitaremos

 
At 6:02 p. m., Blogger Victoria said...

Hola María Alecia,
Te cuento que empecé el blog como una manera eficiente de contarle a mi familia y amigos de Venezuela y España de mi día a día aqui, pero para mi sorpresa esto ha ido mas allá y ahora tengo una gran cantidad de amigos blogueros que no conozco en persona pero que se han vuelto de alguna manera "cercanos". Para mi esto es equivalente a los "pen-pal" de cuando era chama. Igualmente pienso que esto de los blogs suple un poco la necesidad de arraigo que hemos perdido los que hemos emigrado. Besos, Vicky

(bella tu sobrinita)

 
At 4:24 a. m., Blogger Adriana said...

Hola Maria Alecia,

Vicky se me adelanto con la motivacion del blog, porque mi caso es tal cual el suyo. Mi blog comenzo como una manera de mantener informados de una vez a toda la familia y a los amigos sobre la bebe y nuestra nueva vida en Londres (nos mudamos embarazados despues de casi 8 anios en Arizona, y antes de eso vivimos 1 anio aqui en Inglaterra). En algun momento se transformo en un diario publico, en parte porque la nostalgia por Venezuela y por quien uno fue alli siempre estaran presentes y eso hay que desahogarlo, y en parte porque otros blogueros venezolanos empezaron a compartir opiniones conmigo. Solo he conocido a una bloguera por ahora, Blue Beetle, pero en junio conocere a Yadi cuando este de visita por estos lares. Mi inspiracion original fueron Meibell y SuperDharma. Todos los blogs q te menciono estan en mi blogroll. Si quieres mandame un cuestionario o notas sobre que quieres saber especificamente para tu articulo a hoylescuentoque@googlemail.com, estare encantada de echarte los cuentos ;)
Saludos y gracias por tus comentarios!

 

Publicar un comentario

<< Home