domingo, julio 15, 2007

La radio en Brasseros

Cada cierto tiempo nos vamos a algún lugar de la ciudad y transmitimos desde allí los programas de Unión Radio Miami. Esta vez la remota fue en el restaurant Brasseros del Doral, mejor conocido como Doralzuela.

A mi particularmente me gusta la idea porque de vez en cuando es bueno relajarse un poco y dejar que la informalidad se apodere del espacio. La gente lo disfruta mucho y hasta se desvían de su camino a casa para acompañarnos un rato en vivo.

Esta vez, en vista de la víspera del cumpleaños de Elí, se me ocurrió invitar a algunas personas sin decirle nada. Lorena se encargó de la torta y bebidas, Betsabé del quesillo y entre la corredera de la transmisión, Elí no se dio cuenta del movimiento que se estaba gestando y que además de oyentes habían amigos en el lugar. De repente Sergio le cerró el micrófono y se lo abrió a Biella Da Costa que salió de su escondite cantando el cumpleaños y Gabriela, la esposa de Elí y sus dos niñas venían con la torta. Nunca me imaginé que se iba a quedar mudo, pero así fue. Después de ese momento, pidió ir a un corte comercial mientras se recuperaba de la sorpresa. Jajajaja. Fue una travesura divertida.

En esta ocasión tuve una asistente de producción: mi hija Victoria que se encargó de coordinar a los invitados sorpresa y tomar las fotos.

Con parte del equipo de la radio: Fred Medina, Alicia De Pedro, Boris Mizrahi y Lorena Mata.







Durante la transmisión con Sergio Gómez y Elí Bravo.








Con Alfonso Corona, el editor de DISTRIKT Magazine que nos hace la cartelera de fin de semana.





La cantante en su escondite.






Lorena escondida con la torta y la familia.

3 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger Gonzalo L. said...

Espero que en algun momento nos inviten a Karla y a mí. Tremenda fotos, que bien se ve todo, además la reseña esta buenisima.

Gonzalo

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que dos veces hablé con Eli Bravo en la radio. Una cuando él estaba en Venezuela y yo en Londres y otra ambos en Miami. Sí, me parece que no me equivoco.

 
At 10:31 a. m., Blogger Nostalgia said...

MAria Alecia!!
abandonaste el blog??
snif :(
paso para desearte un feliz 2008, tan lleno de éxitos personales y profesionales para tí como éste que se va!
un beso desde VA ♥♥

 

Publicar un comentario

<< Home