viernes, diciembre 05, 2008

De vuelta a la blogósfera

Me dio un ataque de nostalgia. Eso es por la Navidad que se acerca. Además, ayer entré al blog de Jackie a votar, he estado hablando con mis compañeros del taller de escritores, entré a buscar una foto de las hallacas que hacemos en casa... en fin, se acumularon cosas que me hicieron extrañar mi olvidado blog, mi querida Hola, plebeya y digital.
Claro, como todas las cosas basadas en tecnología, siempre hay algo nuevo, más rápido, más eficiente que desplaza al anterior. Lo admito, me enfiebré con el Facebook, pero la verdad es que extraño mucho estos ratos donde dejo un poco de mi, de lo que siento, de lo que vivo, lo que comparto. No sé si tendré la constacia que tenía antes, pero al menos, de vez en cuando volveré por estas páginas a dejar recuerdos de esta vida ordinaria.
Por cierto, lo de la votación, es que el blog de Jacqueline está compitiendo por segunda vez en el mejor blog de Canadá en la categoría de foto/arte. Entren a casienserio.blogspot.com para que voten
Hasta pronto.

1 Comments:

At 2:40 p. m., Blogger Alegoria said...

Pues bienvenida de nuevo. Ya era hora. Se echa de menos tu aluvión de noticias y sentires. Y el faccebook nunca es suficiente.

 

Publicar un comentario

<< Home