sábado, enero 26, 2008

¡BIEEEEN!!!


Parece que mi blog ha resucitado. Hoy logré montar esta foto que me tomó Pocho en Los Médanos de Coro. Estuvimos allí a principio de enero con mi hermana Claudia, Dante, Camila, Rolando, mi mamá, Daniel, Verónica, María Adriana y Victoria.

Pero lo principal es que mi blog funciona de nuevo. Ya lo extrañaba y extrañaba a los amigos que pasan por aquí y a los pocos que me dejan algún mensajito. Y es que, a pesar de que me gusta mucho la tecnología, soy medio lenteja aprendiendo y después que ya le había agarrado el golpe a esto, me da una flojera enorme aprender a usar otros programas. De hecho, tengo abierto un my space que ni siquiera recuerdo el password, tengo abierta una cuenta en UNYK que nunca reviso, tengo dos facebook que no tengo ni idea de cómo usar. No sé ni como juntar ambas direcciones que abrí por error y menos termino de entender el cuento de la mandadera de quiz y saluditos, rankings, bebidas, abrazos y demás hierbas aromáticas. Lo más divertido es que cada vez tengo más amigos, pero no sé como se maneja ese rollo. Hasta me apareció un librito en una esquina que se llama "Facebook for Dummies" pero no tengo paciencia para esas cosas. Menos mal que Vicky al menos me montó una foto en mi perfil... Eso sin contar las innumerables invitaciones que recibo para unirme a cuanta red existe o estar por existir.

La verdad es que no sólo es el tema de la pereza que me da tener que aprender a usarlos, es que además lo que yo necesito es un espacio para escribir pendejadas y contarle a mi familia que hemos hecho últimamente por estos lares. Por eso no he puesto ni contadores de visitas, ni logos de causas o redes, por muy justas, útiles o divertidas que sean. Yo sólo quiero echarles unos cuenticos y adornarlas con las fotos de mi familia y mis amigos. Lo otro que me gusta de este formato, es que no necesitas tener tu propio blog para poder ver este y dejar tus comentarios.

Así que ahora que milagrosamente se arregló, porque no vayan a creer que lo hice yo, trataré de ir contándoles cosas que sucedieron durante los meses en que estuve ausente en paralelo a las nuevas historias.

4 Comments:

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!
lo malo es que a mi se me daño la impresora y no se los puedo imprimir a nuestro padre, así que seguimos con los problemas técnicos...jajjajaja....
Claudia.

 
At 11:59 a. m., Blogger Daniela said...

Hoy en una tarde aburrida...cotilleando por los Blogs de la gente me encontré contigo y pensé ¿porque no escribirle? Pues bien aquí me tienes una joven muchachita muy linda escribiéndote a ti a otra muy linda pero no tan joven como te recuerdo.
Espero que todo y todos estén muy bien.
No veas cuanto te recuerdo y te añoro y espero que tú hagas lo mismo...

1besazoo muy grande y muy fuerte

DANIELA SEIJAS

mi correo es: seijas_daniela@msn.com

 
At 5:14 a. m., Anonymous Matías Zibell said...

Welcome back.
Yo tampoco soy muy ducho en esto de la tecnología. A veces lo atribuyo a un tema generacional (yo nací en la época del televisor blanco y negro) pero creo que es una excusa y que algún día deberé compenetrarme con todo este mundo, sino, mi hijo lo hará por mí.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vito, Wiston y Papa te damos la bienvenida a tu casa, de vuelta de NY. 06-09-08. 10pm

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home