viernes, diciembre 28, 2007

En receso por problemas técnicos

Como dice la canción... no estaba muerto, estaba de parranda!!!
Bueno, tampoco así. He tenido mucho trabajo y aunque he intentado ponerme al día con los chismes, resulta que este bendito blog no me deja montar mis fotos y mi blog sin fotos no es nada!!! Es como una fotonovela sin fotos.
Así que ando como loca revisando a ver que pasa, pero lamentablemente yo soy algo así como analfabeta de manual. Es decir, soy lo más incapaz a la hora de leer y entender explicaciones escritas de procedimientos.
Si alguien me puede explicar las razones por las que se puede congelar esto cuando trato de subir las fotos, por favor que me lo explique en cristiano. Mientras, continúa el receso.

1 Comments:

At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Colega, si le sirve de consuelo, la BBC anda con los mismos problemas de fotos. Me alegro que la desaparición haya sido sólo temporal.

 

Publicar un comentario

<< Home