La radio en Brasseros
Cada cierto tiempo nos vamos a algún lugar de la ciudad y transmitimos desde allí los programas de Unión Radio Miami. Esta vez la remota fue en el restaurant Brasseros del Doral, mejor conocido como Doralzuela.
A mi particularmente me gusta la idea porque de vez en cuando es bueno relajarse un poco y dejar que la informalidad se apodere del espacio. La gente lo disfruta mucho y hasta se desvían de su camino a casa para acompañarnos un rato en vivo.
Esta vez, en vista de la víspera del cumpleaños de Elí, se me ocurrió invitar a algunas personas sin decirle nada. Lorena se encargó de la torta y bebidas, Betsabé del quesillo y entre la corredera de la transmisión, Elí no se dio cuenta del movimiento que se estaba gestando y que además de oyentes habían amigos en el lugar. De repente Sergio le cerró el micrófono y se lo abrió a Biella Da Costa que salió de su escondite cantando el cumpleaños y Gabriela, la esposa de Elí y sus dos niñas venían con la torta. Nunca me imaginé que se iba a quedar mudo, pero así fue. Después de ese momento, pidió ir a un corte comercial mientras se recuperaba de la sorpresa. Jajajaja. Fue una travesura divertida.
En esta ocasión tuve una asistente de producción: mi hija Victoria que se encargó de coordinar a los invitados sorpresa y tomar las fotos.
La cantante en su escondite.